Skip to main content

GoFundMe spanish

Estimados amigos de DSALA,

Su familia es parte de nuestras Familia en DSALA. Ustedes han sido una pieza clave para nuestro crecimiento y futuro. Su familia ha sido un elemento vital para el crecimiento cultural de DSALA.  Muchas Gracias.

Tenemos un compromiso con nuestra comunidad. Nuestros desafíos son el asegurar los recursos financieros necesarios, para mantener el entusiasmo y seguir adelante sirviéndoles. Nosotros en DSALA reconocemos la necesidad de asegurar donaciones monetarias. Por eso les pedimos su ayuda en este esfuerzo.

Un programa fuerte de recaudación de fondos nos brindará estabilidad. Nos permitirá extendernos y cubrir desde el diagnóstico prenatal, incluyendo todas las etapas de desarrollo que conducen a la edad adulta. Nos permitirá alcanzar un mayor número de donaciones monetarias y así continuar con la visión y perspectiva que nos mantendrán a la vanguardia. Con tu ayuda podremos lograr nuestro objetivo.

Aquí es donde tu ayuda y la de tu familia es necesaria.  El sábado 15 de junio lanzaremos nuestra primera campaña de donaciones en línea en gofundme.com/dsala

Les pedimos que Apoyen a la Asociación de Síndrome de Down de Los Angeles y ayuden a 4000 familias. Usted puede hacer su donación ahora mismo para ayudarnos con el lanzamiento de esta campaña.  El 15 de junio es la fecha oficial que empezaremos a recaudar fondos.  Nuestro objetivo es recaudar $80,000 para preservar la misión de DSALA de mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias.  Con la participación y el apoyo de usted y su familia estaremos ayudando a promover conexiones en la comunidad, el suministro de información, promoviendo la inclusión, la aceptación y el reconocimiento a las personas con Síndrome de Down. En forma gratuita.

Trabajemos juntos para mantener viva la Asociación de Síndrome de Down en Los Ángeles. Nuestra historia se ha escrito y se seguirá escribiendo, por la generosidad de nuestra comunidad de DSALA. Este al pendiente de nuestro próximo correo para lanzar la campana de DSALA. Te vamos a ofrecer formas para compartir y ayudarnos a alcanzar esta meta.

Gracias por su ayuda y por su apoyo a su organization, DSALA.

Sandra Baker, Directora de Administracion y Apoyo a la Familia
Jimi Vaughn, Presidente de la Junta Directiva


MENU CLOSE